Vie, 02/06/2017 - 19:01

La Municipalidad de Corrientes entregó juegos infantiles al jardín Nº 47 del barrio Pirayuí Nuevo

Tras un compromiso asumido del intendente Fabián Ríos con directivos del jardín de infantes Nº47, la Municipalidad de Corrientes entregó juegos de parque para la comunidad educativa. Toboganes, hamacas, multijuego, forman parte del mobiliario recreativo entregado.  

En el marco de un compromiso asumido por el intendente Fabián Ríos con la comunidad educativa del jardín de infantes Nº47 de las 550 Viviendas del barrio Pirayuí Nuevo, en las últimas horas docentes y jardineritos recibieron juegos para el disfrute de los niños que allí concurren.

 

Con gran entusiasmo y muchos aplausos, las docentes y los jardineritos recibieron los juegos infantiles, mientras las ansias de los pequeños se acrecentaban a medida que descargaban el equipamiento recreativo de los camiones los operarios municipales, deseosos de poder disfrutarlos en los próximos minutos.

 

Toboganes, hamacas y un multijuego forman parte de los elementos entregados a las autoridades educativas por parte del Municipio capitalino. Estas estructuras fueron fabricadas en uno de los obradores municipales y ya forman parte del equipamiento recreativo del jardín de infantes Nº47.

 

De esta manera, la gestión de Fabián Ríos dio inmediata respuesta a un pedido solicitado por la mencionada comunidad educativa y los chicos que allí concurren ya pueden disfrutar de los variados juegos.

Infraestructura